Los mejores juegos para beber online

Tanto en los botellones como en las reuniones con los amigos para echar unas copas no deben faltar los juegos para beber online. Siempre están a mano y podemos hacer uso de ellos sin necesitar nada especial para su preparación, esto nos aporta la ventaja de no necesitar nada más para pasar un rato divertido y echarnos unas risas y copas.

A continuación te presentamos la selección con los mejores juegos para beber con apps en las fiestas:

Juegos de beber online en android

Los humanos hemos estado bebiendo durante mucho tiempo. Tanto tiempo, de hecho, que ahora tenemos juegos para tomar online que puedes jugar para ayudar a acelerar el proceso. Estamos seguros de que ya conoces una gran variedad de ellos, pero también puedes encontrar bastantes en el móvil. No es tan práctico como algo como el flip cup o el beer pong. Sin embargo, tampoco tienes que preocuparte por derramar cerveza en tu mazo de cartas. Aquí tienes los mejores juegos para beber en Android!

Comenzaremos con los mejores juegos que existen en el mundo android, si bien hay muchos juegos para estos dispositivos que puedes quedar abrumado de la inmensa cantidad que existen y pases horas mirando cuál de todos escoger. Por lo tanto hemos echo una recopilación de las mejores aplicaciones de juegos de beber para que le eches un vistazo.

Yo nunca

Que no te engañe su diseño sencillo. Aquí en yo nunca encontrarás lo que buscabas. Las preguntas más locas y divertidas. Vamos que con esta app bebes o bebes. Es el arma secreta de este top. Altamente recomendada.

Es el clásico juego para beber que no debe faltar en tu móvil. El juego es sencillo, por si alguien no lo conoce, consiste en que en la pantalla del móvil aparecerán frases picantes o atrevidas como podría ser “Yo nunca le he dado un beso a alguien del mismo sexo” y todo aquel que lo haya hecho deberá beber.

Es un juego divertido que permite conocerse e intimar entre los miembros del grupo. Se puede descargar la versión para android del yo nunca aquí:

Yo nunca
Yo nunca
Developer: Lifka
Price: Free

Verdad o Atrevimiento

Otro juego divertido, también conocido como “Verdad o Reto” ó “Verdad o Desafío”, este juego nos sacará de nuestra zona de confort mientras nos partimos el pecho de la risa.

La dinámica es sencilla, en cada turno del jugador deberá elegir entre “Verdad” o “Atrevimiento”. No lo puede cambiar. Si elige verdad deberá contestar la pregunta, en caso de elegir atrevimiento deberá hacer lo que propone la siguiente frase.El juego permite agregar tantos jugadores como se necesite pero mínimo se necesitan 3. Podéis descargarlo desde aquí:

Game of Shots

Game of Shots es un juego de beber bastante decente. Incluye una colección de juegos para beber que probablemente conozcas. Eso incluye “Nunca lo he hecho”, “Verdad o reto” y otros. Incluso tiene una versión para beber del popular juego del Buscaminas. La aplicación también incluye un diseño bastante moderno, cada juego viene con instrucciones. De esta manera puedes aprender las que nunca has visto antes. El juego es completamente gratis sin necesidad de comprar en la aplicación. Sin embargo, tiene publicidad pero vale totalmente la pena por el valor que ofrece, además a la quinta copa la publicidad comienza a verse borrosa?.

Seven

Seven, das Trinkspiel
Seven, das Trinkspiel
Developer: Crashinvaders
Price: Free+

Seven es otro juego de beber con cartas. Este contiene más de 400 cartas. Cada una tiene una tarea o desafío que los jugadores deben completar. También incluye la posibilidad de hacer tus propias cartas. Eso le da un nivel de personalización casi infinito. También hay tres modos de juego, controles simples, y puedes añadir un número ilimitado de jugadores. Es popular porque es bueno. La versión de pago también es económica, a $0.99.

Trick or Drink

Para aquellos que quieren olvidar incluso su nombre aparece trick or drink. Aquí beberás al extremo. Poca publicidad, minijuegos divertidos. Tantas reseñas no pueden estar equivocadas ¿Estás buscando un juego para beber? No sigas leyendo y descarga este juego.

Duelo etílico

Este juego para beber online, es realmente práctico y cumple a la perfección su función, es decir, pillarte una buena tajada rápido. Además te pica y te saca el lado más competitivo.

El juego consiste en que aparece en la pantalla un contador, ambos ponen el dedo sobre la pantalla, el contador comenzará a disminuir rápidamente y antes de que llegue a 0 hay que levantar el dedo. Quién se pase perderá y deberá beber. En caso de que se pasen los dos, ambos beben.

Esta aplicación de android de juegos de beber se encuentra varias veces en nuestro top de mejores apps debido a que contiene los juegos antes mencionados y otros muchos más, o sea que no te vas a aburrir con tus amigos ni de broma.

A Tomar

A Tomar
A Tomar
Developer: Enarmate Inc.
Price: Free+

Entonces llegamos al otro lado de la moneda. Si buscas profundidad en una app para beber te encuentras con A Tomar. Juegos clásicos y algunas veces complejos que te harán pasar una buena noche. Quizás los gráficos no son de última moda, pero bueno, aquí venimos a tomar y jugar, para obras de artes visita un museo.

¿Cuál es la mejor app para tomar entonces?

Esto de elegir la mejor aplicación depende totalmente de ti, recomendamos descargártelas todas y probar cada día una diferente. En lo personal nos quedamos con otra joya que no mencionamos en el top y ahora te brindamos:

Cultura Chupistica 2
Cultura Chupistica 2
Developer: AHB Games
Price: Free+

Ignora todo eso que de que segundas partes nunca han sido buenas. Si una app de Android tiene una segunda parte es que a los desarrolladores les dio mucho dinero. Es decir, esto es sinónimo de calidad. Y ya lo decimos todo con esto, un juego que busca explotar tus conocimientos y por supuesto. Hacerte beber.

Juegos para beber en ios

Como siempre los usuarios de iOS pasamos un poco más de trabajo a la hora de buscar aplicaciones para nuestros móviles y tabletas, pero ya saben lo que dicen, “él precio se olvida, la calidad permanece”, así que, sin más, a continuación, les ofrecemos un listado de las más variadas aplicaciones de la App Store, apps para beber. Sin duda alguna encontrarás alguna con la que te diviertas y pases una gran noche con tus amigos.

iPuke:

Vamos a ver, si traducimos el nombre de la app, iPuke, vamos a ver… Google Translate: iPuke, oh, el nombre de la app es “yo vomito”. Qué rayos, por qué jugaría un juego que me garantiza esto, si, nosotros tampoco lo jugaríamos, pero bueno, un día lo hicimos. Fue genial, pensada para amigos, estuvimos toda la noche haciendo payasadas y misteriosamente, al otro día, ninguno tenía resaca. Recordar también que los del Android pueden jugarla.

‎iPuke: The Drinking Game
‎iPuke: The Drinking Game
Developer: Mint Mobile
Price: Free+

Tomanji:

“por su culpa tuve que tomar 5 shots seguidos, ¡5 shots seguidos! Qué poco amor y consideración tienen por los hígados ajenos.” En Tomanji, nos encontramos una aplicación muy divertida, obviamente es una app para beber y en este caso jugaremos por turnos, lo de siempre, muchos retos y pruebas, muchas reglas y castigos. Beberás y te divertirás, eso tenlo por seguro. Dicen por las redes que discute el puesto número uno de las apps para beber. Disponible por si tus amigos tienen uno de eso móviles del androide verde.

‎Tomanji Trinkspiel
‎Tomanji Trinkspiel
Developer: Xavier Ojeda
Price: Free+

Drink Rouelette

¿Ah, porque te gusta irte de fiestas con tus amigos, y me dices que también te gustan las noches de reto y vergüenza social, y no has encontrado nada que te llene en esta lista? Bueno, Drink Rouelette debería poder contigo. Tiene varios modos en los que iras escalando o bajando, nunca mejor dicho, en la fina línea de tu estatus social. Aconsejable jugar cerca de casa y con cercanos amigos. No queremos desprestigiarte delante de desconocidos. Disponible también para los muchachos que no se ganaron un iPhone en navidad.

Bomba Drink

Otro juego para hacer más divertidas nuestras fiestas es Bomba Drink. Pensar de manera rápida y demostrar tus conocimientos, todo esto mientras bebes, esta es la primicia que nos trae. Claro, pensar y beber no van de la mano así que esperen un fuerte dolor de cabeza a la mañana siguiente. De los mismos creadores Cultura Chupística, es decir, risas garantizadas. Nuevamente, también disponible para tu amigo el del Xiaomi.

‎Bomba Drink Challenge Pro
‎Bomba Drink Challenge Pro
Developer: AHBGames
Price: 5,49 €

Espero que te haya gustado nuestra recopilación de aplicaciones y que las uses sana y responsablemente, recuerda no conducir después de beber.