Juegos de mesa para beber

No hay nada que alegre mas la noche que un buen juego de mesa para compartir con los amigos, y si a eso le añadimos un poco de bebida (o mucha ya eso depende de ti) tenemos la fórmula perfecta para una fiesta por todo lo alto. Por eso hemos hecho la recopilación de los mejores juegos de mesa para beber y pasarlo bomba.

Batalla de chupitos

Personalmente uno de mis preferidos juegos de beber, ya que combina la nostalgia del antiguo juego de batallas de barcos o battleships con unas buenas birras. Aunque es un juego para dos los demás también se van a divertir y mucho viendo como sus dos amigos hacen el tonto y se emborrachan. Pero claro, después les tocará a ellos jugar también.

Leer mas acerca de este juego

Jenga Borracho

Mezclar los juegos de mesa con bebidas es la forma más fácil de emborracharse, y el Jenga es uno de esos juegos que suele terminar con alguien aspirando una línea de ibuprofeno o algo así. Tú haces las reglas, así que en palabras de Jimmy MacElroy, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Las reglas de Drunk Jenga pueden hacer que te emborraches más o menos dependiendo de cómo hagas los bloques. Así es, chicos, ustedes hacen todas las reglas de este juego. Así que pónganse sus gorras de pensar , porque este juego puede volverse muy raro, muy rápido, todo depende de cuan imaginativos, o locos, sean los retos que escriban en los bloques de madera. Si no tienen mucha imaginación pueden descargar las aplicaciones para beber que recomendamos y usar los retos de las mismas.

  • Cuando se tira un bloque de Jenga, el individuo debe hacer lo que el bloque dice. Si no haces la acción en el bloque, te tomas un trago.
  • Una vez que hayas completado la acción, vuelves a colocar tu ladrillo en la cima de la torre. Si derribas la torre, te debes tomas la cantidad de cerveza que hayan acordado antes de empezar el juego.

El Ocalimocho

El ocalimocho no es más que el juego de la oca adaptado para justificar nuestro amor a la cerveza y el alcohol. Con un tablero un par de dados, unas fichas y mucha cerveza todo está listo para jugar al ocalimocho con los colegas.

Leer mas acerca de este juego

Béisbol

Este juego es para los fanáticos de este deporte juegas y cojes un buen colocón,es perfecto!!! Coloca los cuatro vasos de chupito en el otro extremo de la mesa en una fila para que forme una línea que se aleje de ti (la base donde vas a tirar desde el otro lado de la mesa). Cada jugador se turna para tirar una moneda en los vasos de chupito. El primer vaso representa un sencillo, el segundo un doble, el tercero un triple y el último un jonrón. Tres strikes (fallas de todos los vasos de chupito) y estás fuera. Tres outs y el otro equipo está al bate.

El juego sigue como el béisbol regular y las carreras se anotan de la misma manera (excepto que tienes que llevar la cuenta de los corredores en la base en tu cabeza).

  • Llena los vasos de chupito con cerveza.
  • Si un jugador mete la moneda en un vaso de chupito,Un jugador del otro equipo debe beber el contenido del vaso.
  • Todo el equipo contrario debe beber por cada carrera que el otro equipo anota.

Este juego es bastante simple pero muy divertido (y muchas bebidas)!

Ajedrez con cerveza

Pues si amigos hasta un juego tan intelectual como el ajedrez puede ser transformado en una máquina de beber, como podrás imaginar las fichas convencionales no pintan mucho en este juego de beber, mejor usar vasos en vez de fichas llenos de cerveza por supuesto.

Leer mas acerca de este juego

Ruleta Rusa

Ruleta-Rusa-Juego-Beber

Hay varias formas de jugar a este interesante juego y en todas ellas terminarás muy borracho!!!.Eso si la diversión está garantizada, incluso puedes hacer tu propia versión del juego para agregarle algo de originalidad.

Ruleta rusa clásica

Llene con agua tantos vasos como jugadores haya, excepto uno, que deberá llenarse con vodka o cualquier otro licor claro para que no se diferencie mucho del agua.  Los vasos deben ser reordenados por alguien que no esté en el juego mientras los jugadores están de espaldas. Si todos van a estar en el juego, haga que una persona baraje de espaldas a todos los demás jugadores y luego repita con otro jugador haciendo un segundo barajeo.

Cada uno tiene que tomar un vaso y bebérselo junto con todos los demás jugadores. El jugador que recibió el chupito de vodka ha perdido y no puede participar en la siguiente ronda. Repite esto hasta que quede un jugador. El último jugador que queda es el ganador. El ganador puede repartir tres tragos obligados entre todos los demás jugadores.

Shot Roulette

El juego Shot Roulette es una forma alternativa de jugar a la ruleta del vodka. Puedes comprar una ruleta con sus vasos y dados, generalmente son 16 vasos, para que el juego no sea vuelva tedioso puedes empezar llenando la mitad de vasos de agua y la otra mitad de un licor de color similar. Cada jugador tiene su turno para tirar la bola y beber el vaso de chupito que le toque, si es licor u otra bebida perdió, no puede jugar más y debe hacer el reto que le pongan los demás jugadores. Pueden rellenar los vasos que se tomen con el líquido que tenían antes, gana el jugador que no haya bebido un vaso con vodka o licor y puede elegir a cualquiera de los demás para que tome 3 chupitos seguidos.

Echa un vistazo a estos otros  juegos de mesa para beber

Thumper: Un rugiente y divertido juego de beber

Thumper: Un rugiente y divertido juego de beber

¿A qué estamos jugando? ¡Thumper! ¿Por qué lo jugamos? ¡Para que te diviertas! Thumper es un juego de beber rápido ...
Leer Más
Cómo jugar a los cuartos: Reglas para este juego clásico de beber

Cómo jugar a los cuartos: Reglas para este juego clásico de beber

No importa a donde vayas, es muy probable que haya un juego de cuartos de dólar en uno de los ...
Leer Más
¿Es el Slap Cup el nuevo Flip Cup?

¿Es el Slap Cup el nuevo Flip Cup?

Se dice que Flip Cup es uno de los juegos de bar más fáciles que hay. Pero, ¿alguna vez te ...
Leer Más