Juegos para beber en pareja divertidos y originales

¿Fiesta de dos? No hay que preocuparse. Aunque la mayoría de los juegos para beber están diseñados para grupos, hay muchos que pueden ser jugados por una pareja.

Después de todo, a todo el mundo le gusta un divertido juego de beber y es una gran manera de inyectar una dosis de entretenimiento en la noche.

Aquí hay una selección de divertidos juegos para beber que funcionan bien jugados entre dos. Y la buena noticia es que para muchos de ellos no se necesita ningún accesorio – sólo ustedes dos y el alcohol de su elección.

¿Lista para emborracharte? Sigue leyendo para aprender sobre cada juego.

Los mejores Juegos de beber para dos personas

Dos verdades y una mentira 

¿Todavía se están conociendo? Entonces Dos Verdades y una Mentira puede ser el juego perfecto para ustedes dos. Si, por otro lado, han sido los mejores amigos durante años o han estado en una relación por mucho tiempo, tal vez quieran elegir uno de los otros juegos de la lista.

Este juego es más divertido cuando no sabes todo sobre la otra persona. Y la gran ventaja es que no necesitas ningún accesorio o cartas para jugar.

Comience con una persona que enumere dos hechos que son verdaderos sobre sí mismos y una mentira. El orden de las declaraciones no es importante, y esa persona debe enumerar las declaraciones con confianza como si todas fueran verdaderas.

Entonces, el otro jugador debe adivinar qué declaraciones son verdaderas y cuáles no. Si adivina correctamente, entonces la persona  debe beber. Sin embargo, si adivinan mal, debe beber él.

El otro jugador lo intentará, y así sucesivamente. Juega el juego con bebidas mezcladas o cerveza o tomando tragos, todo depende de cuán borracho quieras estar.

Trate de escoger hechos interesantes y únicos que la otra persona no conozca. Para la mentira, elija algo que pueda ser bastante creíble. Esa es la fórmula para ganar Dos Verdades y una Mentira.

Más alto o más bajo

Si buscas un juego rápido y sencillo, entonces “Higher or Lower” es un gran grito. Además, todo lo que se requiere es una baraja de cartas, o incluso podrías usar una aplicación de baraja de cartas en un teléfono.

El crupier coloca una carta tomada de la parte superior del mazo. Luego el segundo jugador adivina si la siguiente carta es más alta o más baja que la carta colocada abajo.

Como habrá adivinado si el segundo jugador tiene razón, el repartidor bebe. Sin embargo, si el segundo jugador está equivocado, es hora de que beba.

Nunca lo he hecho

Never Have I Ever es quizás uno de los juegos de beber más populares que existen, y puede que ya estés familiarizado con él. Aunque el juego se suele jugar en grupo, también es divertido jugarlo entre dos.

Como Dos Verdades y una Mentira, Nunca He Estado Jamás se juega mejor entre dos personas que no saben ya todo sobre el otro. Después de todo, el objetivo es descubrir tantos secretos como sea posible.

Para empezar, una persona observa algo que nunca ha hecho en su vida. Puede ser tan manso o tan salvaje como quiera, dependiendo del tono. Sin embargo, generalmente para hacer el juego más interesante la gente tiende a listar cosas que son bastante locas o sugestivas. Por ejemplo, se puede decir algo como “nunca he estado nadando desnudo” o “nunca he sido arrestado”.

La otra persona tendrá que beber si lo ha hecho. Si no lo han hecho, no beben. Entonces ellos tomarán su turno, y así sucesivamente.

Flip Cup

El Flip Cup es otro juego que se suele jugar en grupo, pero también se puede jugar con dos individuos. También tendrás que planear el atrezzo adecuado: necesitarás alcohol, dos vasos de plástico y una mesa.

Tradicionalmente se juega con cerveza, pero puedes adaptar el juego a tus gustos.

Llene dos vasos de plástico con cerveza u otra bebida alcohólica y colóquelos en los lados opuestos de la mesa. Los dos jugadores se paran en estos lados opuestos de la mesa, junto a sus vasos.

Para empezar, ambos jugadores deben tomar sus copas y tragar el alcohol que hay dentro lo más rápido posible. Cuando se consuma la bebida, cada copa debe ser colocada al revés en la mesa, con una pequeña parte de la copa sobre el borde de la misma. Desde el lugar donde la copa cuelga sobre el borde de la mesa, los jugadores deben tratar de voltear la copa para que caiga sobre la mesa con el lado derecho hacia arriba.

Cada vez que un jugador falla, debe colocar la copa de nuevo en la misma posición para intentarlo de nuevo. Ambos jugadores deben continuar hasta que haya un ganador.

Aunque el juego es sencillo, es muy estimulante y excitante y encontrarás tu corazón acelerado mientras esperas conseguir tu copa de la forma correcta.

Si quieres saber más de este interesante juego y sus variantes da click aquí

 Voy a ir de picnic

I’m Going on a Picnic es un juego de memoria que sólo requiere de alcohol y de tu imaginación.

Para empezar, los jugadores deben repasar el alfabeto nombrando los elementos para llevar a un picnic. Cada vez se debe añadir un nuevo elemento.

Por ejemplo, el jugador uno puede decir ‘Me voy de picnic y traigo almendras’. Luego, el jugador dos puede decir ‘Me voy de picnic y voy a traer almendras y bayas’. El juego continuará hasta que alguien cometa un error u olvide alguno de los artículos.

El juego se vuelve cada vez más divertido cuanto más borrachos y padre de familia se ponen en el alfabeto de los jugadores, con objetos más tontos en la lista. Puedes entrar en un debate sobre por qué alguien traería un xilófono o una cebra a un picnic???.

Verdad o reto

Verdad o reto es otra bebida clásica con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Al igual que muchos de los otros juegos de la lista, jugar a Verdad o reto es una gran manera de conocer a la otra persona más a fondo, o de poner a prueba sus límites. Y todo lo que necesitas para jugar es alcohol.

Para empezar, el jugador uno le preguntará al jugador dos “¿Verdad o reto?”. El jugador dos elegirá entonces si quiere que se le haga una pregunta o que se le desafíe a un reto. El jugador uno hará una pregunta o sugerirá un reto.

Si el jugador dos se niega a responder o a jugar el desafío, debe beber. Si siguen adelante, el jugador uno debe beber. Entonces, los jugadores lo harán por turnos y así sucesivamente.

Cuartos

Cuartos de dólar otro juego simple y necesitarás alcohol, tazas y cuartos para jugar.

Para jugar, tómense turnos para hacer rebotar las monedas en la mesa con el fin de que caigan en una copa de alcohol. Si un jugador recibe una moneda de 25 centavos, entonces la otra persona debe beber lo que haya en la copa. Esta es una gran oportunidad para ser creativo con el alcohol en las bebidas, y puedes mezclar brebajes o usar alcohol alternativo.

Alternativamente, puede usar vasos separados para beber y usar vasos vacíos para hacer rebotar las monedas si no le apetece beber alcohol que ha tenido monedas en ellos.

Hora del Poder

Si el objetivo de ambos es emborracharse lo máximo posible, entonces la Hora de Poder puede ser el juego para ambos. El objetivo del juego es beber un trago de cerveza cada minuto durante sesenta minutos, lo que equivale a sesenta tragos de cerveza en una hora.

El jugador es el que llega al final. Sin embargo, prepárate para una resaca al día siguiente.

Datos de velocidad

Si usted y su compañero de bebida se conocen bien, Speed Facts es un juego divertido. Sin embargo, si acaban de conocerse, entonces puede ser un poco difícil e incómodo ya que el objetivo es demostrar cuánto saben el uno del otro.

Los jugadores deben ir y venir observando los hechos reales de su pareja. Cada vez que un jugador se equivoca en tres declaraciones, debe tomar un trago.

Es posible que se sienta cálido y confuso al darse cuenta de lo mucho que su pareja sabe sobre usted – o lo contrario.

Mentira de borracho

La mayoría de los jugadores de cartas lo saben, y el juego se puede hacer aún más divertido con el alcohol incluso para dos personas. Los jugadores deben turnarse para revisar su mazo de cartas, colocando todos los 2, 3, 4, etc. que tengan hasta que estén todos fuera y tengan que mentir sobre las cartas que se colocan.

Si el otro jugador grita ‘Bullshit’ y lo atrapa en una mentira, el mentiroso se toma un trago. Si se equivocan, deben ser ellos los que se tomen un trago.

Mind Meld

Mind Meld es el juego perfecto para dos jugadores, ya que se complicaría con más.

Los dos jugadores deben mirarse el uno al otro, hacer una cuenta atrás desde tres y luego anunciar una palabra. La idea es que ambos jugadores digan otra palabra basándose en lo que la combinación de las dos palabras les haga pensar.

Por ejemplo, una persona podría decir ‘John Lennon’ y la otra podría decir ‘banda’ y la palabra que ambos tienen en común es ‘Los Beatles’. Como te puedes imaginar, el juego puede ser un poco desordenado, y muy divertido.

Cada vez que las palabras no coinciden, ambos jugadores deben tomar un trago.

Si quieres jugar con más de dos personas, puedes hacerlo por turnos con dos jugadores a la vez, de lo contrario puede resultar demasiado abrumador con más de dos personas adivinando a la vez.

Este vídeo te da una idea de cómo jugar, aunque está pensado como un ejercicio de calentamiento de improvisación:

Coincidencia

El juego es otro, requiere un dado y dos juegos de cartas.

Los jugadores deben barajar cada paquete, y cada jugador recibe un mazo de cartas. Los jugadores se turnan para tirar los dados, luego el número que aparece en los dados es el número que los jugadores deben correr para descubrir en su baraja.

El que acierte primero la carta correcta a los dados es el ganador de la ronda, y el perdedor debe tomar un trago.

Juego de beber en un programa de televisión

¿Comparten usted y su pareja un programa de televisión favorito? Entonces haga que verlo sea aún mejor involucrando el alcohol. Todo lo que se necesita es un bolígrafo, papel, bebidas y, por supuesto, un televisor.

Primero, los jugadores deben juntar sus cabezas para escribir una lista de citas o temas que comúnmente aparecen en este programa de televisión. Por ejemplo, ¿quizás uno de los personajes tiene el hábito de coquetear con las damas?

Una vez que se haya completado una lista saludable, es hora de aparecer en el programa de televisión. Cuando cualquiera de las acciones o citas comunes aparecen en el programa, ambos jugadores deben beber juntos. Esta es una gran idea para un juego relajante que no requiere demasiado esfuerzo, además de que es fácil crear lazos afectivos a través de un programa de televisión que ambos jugadores disfruten viendo.

Pinky Mcdrinky 

 

Para Pinky Mcdrinky, los jugadores necesitarán un dado rosa y dos blancos. Los jugadores se turnan para tirar los dados rosas, y luego cada jugador tirará uno de los dados blancos.

Si los dados de un jugador coinciden con el número de los dados rosados, el otro jugador debe beber. Si los dados de nadie coinciden con el número de los dados rosas, entonces se debe tirar de nuevo. O, para una dosis extra de diversión, puedes ajustar las reglas de manera que ambos jugadores deban beber si ninguno de ellos coincide con los dados rosas.

¿A cuál de estos juegos de beber para dos jugadores jugarás?

Ya sea que usted y su pareja se conozcan desde la escuela secundaria o si se acaban de conocer y esperan romper el hielo, habrá un juego de bebida adecuado en esta lista para mantenerlo entretenido.

Aunque se sabe que los juegos para beber son generalmente una actividad de grupo, con dos personas puede ser igual de divertido, o incluso más con el juego adecuado.