Thumper: Un rugiente y divertido juego de beber

¿A qué estamos jugando? ¡Thumper!

¿Por qué lo jugamos? ¡Para que te diviertas!

Thumper es un juego de beber rápido y con mucha energía.

No se requiere nada para tocar excepto un grupo de personas, algo de alcohol, una buena superficie para tocar el tambor como una mesa, y la voluntad de presentar quejas por el ruido.

El ritmo frenético del juego y el constante sonido de los tambores que lo acompañan, seguro que hará que todo el mundo se anime, por lo que es de esperar que las cosas se pongan muy ruidosas.

Thumper es una gran manera de iniciar una fiesta o una noche con amigos. Es seguro que eleva los niveles de energía y deja a todos con un zumbido saludable para comenzar la noche.

¿Estás listo para aprender las reglas?

Lo que usted necesitará

  • Gente: ¡Todos los que puedan conseguir! Sólo asegúrate de tener suficiente espacio en la mesa para todos.
  • Una mesa: Una fina superficie de tambor para el bebedor exigente.
  • Alcohol: ¡De otra manera no es un juego de beber! Elija el veneno que prefiera.

Reunirse alrededor de la mesa

Las reglas de Thumper son sencillas de aprender – es la ejecución la que te hará tropezar una vez que empieces a beber.

Primero, reúne a todos tus jugadores alrededor de la mesa. Asegúrate de que todos tengan suficiente superficie de mesa para ellos mismos para tocar los tambores.

El jugador que comienza el juego iniciará un ritmo constante tocando el tambor en la mesa. Todos los demás siguen su ejemplo, creando un ambiente muy caótico desde el principio.

¡Esto hará que la gente alrededor de la mesa se encienda rápidamente! También hace que sea muy difícil concentrarse una vez que el juego se pone en marcha – eso no es un problema, es una característica.

El primer jugador pregunta a todos: “¿A qué estamos jugando?”

La respuesta correcta es: “¡Thumper!”

Luego, el primer jugador hace la pregunta vital: “¿Por qué lo jugamos?”

La respuesta adecuada de los demás es un entusiasta: “¡Que te jodan!”

Aquí es donde la ronda se inicia y el juego realmente comienza. Agárrense a sus bebidas, se va a poner muy agitado rápidamente.

Crear y pasar gestos

Una vez completado el ritual de la llamada y la respuesta exigida por los dioses bebedores, el primer jugador crea un gesto y lo muestra a la mesa.

Esto puede ser tan simple como un pulgar hacia arriba o un signo de paz, o puede ser un gesto de su propia creación.

Sea lo que sea lo que decida hacer, debe poder hacerse rápidamente para que el juego fluya sin problemas.

Algunas ideas para símbolos de mano o gestos para empezar :

  • Ponga sus manos sobre sus orejas
  • Cruza tus brazos
  • Mimo contestando un teléfono

Como probablemente puedes ver, no hay un límite real en el gesto que haces. Sólo es importante que el gesto pueda ser imitado rápidamente para mantener el ritmo del tambor.

En Thumper, el primer jugador demuestra su gesto a la mesa para que todos puedan verlo. Luego le pasa el turno a otra persona de la mesa señalándola.

El siguiente jugador debe intentar copiar el gesto creado por el primer jugador. A continuación, creará un gesto único propio. El siguiente jugador pasa el turno a otra persona de la misma manera.

El siguiente jugador en la fila tiene que copiar tanto el gesto del primer jugador, como el del segundo.

A medida que la ronda se desarrolla con cada jugador creando gestos, el siguiente jugador tiene que realizar todos los gestos que le preceden, en orden, antes de crear los suyos propios. Aquí es cuando se pone difícil.

Por supuesto, eventualmente, sabes que alguien va a cometer un error…

Fallo en mantener el ritmo

Si un jugador olvida un gesto, hace uno fuera de orden, tropieza significativamente, o es incapaz de crear el suyo propio con suficiente rapidez la ronda termina y tiene que beber.

Si el jugador no vio el gesto antes que ellos, o no se da cuenta de que se supone que son los siguientes – lástima, tienen que beber de todos modos. Presta más atención la próxima vez!

Asegúrate de mantener el ritmo en ese punto. La clave de este juego es no dejar que la energía se desvanezca entre rondas. Que todo el mundo tenga un buen ánimo, que el perdedor toque el fondo y que empiece a tocar el tambor de nuevo.

El jugador que tuvo que beber comenzará la nueva ronda con una nueva serie de gestos.

No te olvides de hacer las preguntas al principio de cada ronda. No querrás que nadie se olvide de lo que estás jugando o de tus objetivos, después de todo.

A medida que el juego avanza

Probablemente puedas adivinar exactamente por qué este juego es efectivo como juego para beber. Cuanto más alcohol tenga, más se divertirá tocando los tambores y más difícil será concentrarse en recordar los gestos de los demás jugadores.

A medida que el juego avance, los errores serán más frecuentes. A medida que los errores se hacen más frecuentes, el ritmo se acelera y más gente bebe. Es un hermoso ciclo que termina con todos exaltados y borrachos.

No hay un final de set para un juego de Thumper; tiende a desmoronarse cuando llega el momento adecuado.

 

Deja un comentario